Te recomendamos series y películas muy fashion. Por: AMVO

Ropa de Moda en la película El Quinto Elemento

Es una de esas películas que todos tenemos que ver, por lo menos, una vez en la vida. Acreedora de varios premios, El Quinto Elemento, se destaca en diferentes categorías, pero nuestra favorita es su vestuario, diseñado por Jean Paul Gaultier, quien tuvo como misión, recrear de una forma chic, colorida y futurista la visión del director para esta cinta.
Simplemente el traje de vendas que usa Mila Jovovich en su papel de “Leeloo”, es uno de los más recreados año con año en Halloween alrededor del mundo, y ni qué decir de otros trajes como el de Zorg, interpretado por Gary Oldman o el animal print full de Rudy Rhod, quitándole lo aburrido y gris, que suelen ser algunas películas de esta categoría.

Tendencia y estilo en toda la saga de Stars Wars

No importa si somos o no fans de Star Wars, todos reconocemos las capas y sables de los Jedis y los Siths de esta gran franquicia adquirida por Disney. Son también, una de las temáticas más replicadas para convenciones geeks y fiestas de chicos y grandes. En diferentes tiendas podemos encontrar la réplica perfecta de los vestuarios de la Princesa Leia, Han Solo, Luke, Rey y de sus antagonistas, Darth Vader o Kylo Ren.

Los colores neutros predominan más, pero los accesorios los hacen inigualables. Además, si nos vamos a aspectos más profundos como el maquillaje, Star Wars se destaca, gracias al equipo de expertos que participa en cada producción, y cuida cada detalle.

Se encuentra disponible en Disney +.

Fashion en GOT - Game of Thrones

Una de las series más costosas pero más exitosas de HBO. En esta producción, lanzada en 2011 y que consta de ocho temporadas, cada detalle cuenta. Desde el primer capítulo, podemos ver que no importa en dónde se encuentren nuestros personajes, cada uno lleva un vestuario que refleja su personalidad y sobre todo, el momento en el que se encuentran de la trama. Nuestros ejemplos favoritos de ello son Daenerys, Cersei y Sansa, que temporada con temporada evolucionan sus vestidos y peinados, según su faceta, mientras que otros se mantienen más monótonos pero listos para cualquier batalla, como Jon Snow, Gusano Gris o Ned Stark.

HBO ya está preparando un spin off del Rey más allá del muro, y pronto lanzará una precuela 100 años antes de GOT, titulada House of Dragon.

Vístete a la moda con el film The devil wears Prada

El título de esta película lo dice TODO y es todo lo que está bien en esta vida para pasar un domingo. Protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep, esta cinta se ha convertido en una de las favoritas de los más fashionistas, porque nos acerca a más o menos un punto cercano de cómo es ser parte de una editorial de moda y todo lo que implica a nivel personal y profesional, desde los ojos de Andy Sachs.

A nivel personal para Anne Hathaway, hace un antes y después en su selección de moda personal, y eso lo podemos comprobar en fotos de sus pasarelas del 2007 en adelante.

Una película para todos aquellos que amamos la moda.

Estilo, fashion y accesorios de moda en la miniserie Inventing Anna

Si alguna vez has visto Grey’s Anatomy y quedaste fascinado por la historia, bueno, te recomendamos ver unas de las más series más recientes de su creadora, Shonda Rhimes, llamada Inventing Anna, en la cual la periodista Vivian Kent, investiga la historia de Anna Delvey, una mujer de 25 años, acusada de defraudar a la socialité de Nueva York, al hacerse pasar por una heredera alemana y quedarse con varios millones de dólares.

A lo largo de cada capítulo, los accesorios y ropa de Anna y sus amigos, se vuelven tan protagonistas como ellos, ya que hay un estatus que mantener y una imagen que lo debe proyectar todo sin decir una sola palabra.

Por ahora, solo cuenta con una sola temporada.

Disponible en Netflix.

Ropa Vintage en la serie Girlboss

Esta serie, con una única temporada, cuenta la historia de Sophia Marlowe, que en el mundo real es Sophie Amoruso, quien se aventura a fundar una tienda online especializada en ropa vintage.

La historia empieza con Sophia llena de deudas, sin un trabajo fijo y estable, pero a quien le gustaba pasar tiempo en MySpace, donde aprendió que a las personas les gustaba comprar ropa de segunda mano vía online, pero había que atraerlos con fotografías atractivas de los productos y un mensaje poderoso.

Son trece capítulos llenos de moda, en los que Charlize Theron, Christian Ditter y la propia Amoruso, son productores de este contenido.

Disponible en Netflix.

Esta solo es una breve lista de algunas series que no te puedes perder si quieres ver a la moda destacar. ¿Cuáles agregarías tú? Arma tus outfits de película con este próximo HOT FASHION 2023.

¡Aprovecha las ofertas y descuentos de Hot Fashion del 14 al 21 de agosto de 2023 | Ponte Fashion!