Estas son las prendas que debes sí o sí tener. Por: AMVO

La moda es sumamente cambiante, cada temporada revoluciona el estilo de prenda que las personas usan, si bien hay modas que pasan rápido, hay otras que se quedan una temporada completa y por esta razón te hacen alzar la vista. Al menos por una vez, todos hemos caído en estas tendencias y terminamos comprando ropa que usamos por muy poco tiempo y después la dejamos en el closet haciendo polvo porque “ya pasó de moda”. Es por esto que es muy necesario tener primero en tu closet los básicos que no pasan de moda para que puedas combinar y adaptarlos a las tendencias actuales:

Chamarra de cuero

Las chamarras de cuero llevan de moda desde hace ya muchos años, si bien en los 80s y 90s tuvieron un crecimiento muy grande es una prenda que no pasa de moda, ya sea café o negra se pueden combinar muy bien con muchos estilos, ya sea semi formal o casual esta prenda siempre aporta a tu outfit y es un esencial en tu armario.

Jeans azules

Los jeans son una prenda que siempre se usa, si bien hay modificaciones que se les hacen para que estén “a la moda” como entubarlos, romperlos o cortarlos, tener un par de jeans básicos azules es un must have de tu closet, se puede vestir semi formal o casual sin ningún problema y lo bueno de estos jeans es que mientras más usadas les des, mejor se van a ver, por que se amoldan a tu cuerpo y el desgaste natural es un toque muy bueno para este tipo de prenda.

Gorra

Todos tenemos días en los que nuestro cabello no se ve al 100% o puede que tengamos que ir a un evento en un lugar donde haga mucho sol pero igual no queremos perder el estilo, es por esto que una gorra también es un básico en el closet, sea cual sea tu estilo, ya sea una dad hat, baseball cap, trucker o plana tener una de calidad hará que esos no pierdas el estilo cuando necesites usar una.

Tenis blancos

Si bien hay muchos tipos de calzado, si tuvieras que sobrevivir con solo un par de tenis, ¿con cuales lo harías? Y la respuesta a esta pregunta es que con unos tenis blancos, porque son el calzado más versátil ya que combinan con todo y a su vez se pueden vestir con traje, jeans, pants, shorts, vestido o con lo que se te ocurra y siempre se van a ver bien y al ser de piel hacen que lavarlos sea muy fácil, si duda una de las piezas más importantes de tu closet.

Pants

Los pants se usan de diversas formas, ya sea para hacer ejercicio o para esos días de flojera, en donde solo vas a salir de tu casa al súper, por una pizza, o simplemente vas a estar con tu pareja viendo películas en casa, los pants son una prenda super cómoda, pero también una prenda que se ve bien si usas los adecuados, por esto es muy importante buscar el estilo que más se adecua a tus necesidades, pueden ser holgados, entubados, de algodón o de nylon, lo más importante es que estes comodo.

Si alguna de estas prendas te hace falta en tu guardarropa, en este HOT FASHION seguro las encuentras.

¡Aprovecha las ofertas y descuentos de Hot Fashion del 14 al 21 de agosto de 2023 | Ponte Fashion!