Con estos consejos, podrás tener tu ropa más tiempo. Por: AMVO

En la actualidad, es muy importante saber cómo cuidar tu ropa, por una cuestión de conciencia ambiental, economía y porque al final del día, son nuestras cosas, y hay que aprovecharlas al 100%.

Para que cuides todas esas nuevas prendas que vas a adquirir durante HOT FASHION, y a mantener en buen estado las que ya tienes, te damos los siguientes tips.

Disminuir la frecuencia de lavado de tu ropa

  • Si bien hay prendas que se usan solo una vez y se meten a la lavadora como lo son las playeras, calzones, calcetines, entre otros, hay muchas prendas que no es necesario lavar después de cada uso, aunque estén en contacto directo con el sudor, como lo son los jeans, sudaderas o trajes se pueden usar hasta 5 veces antes de tener que lavarlos.

Cuida tu ropa de moda - no utilices de más la secadora

  • Si bien la secadora te saca de un apuro, reduce el espacio que se necesitaría para colgar la ropa, y si se usa de manera correcta hasta nos ahorra tiempo a la hora de planchar la ropa, también puede ser perjudicial para cierto tipo de telas que son más delicadas o tienden a encogerse, por esto e smuy importante leer la etiqueta de tu prenda y asi saber como se debe lavar para que esta no se maltrate tanto.

Lavado de tenis de forma correcta.

  • Este tipo de calzado es de los mas usados en los últimos años, sin embargo tambien es uno de los que mas se ensicia ya que al ser blancos las manchas resaltan mas, lavar los tenis de piel blancos suele ser una tarea facil, el problema esta en cuando son tenis blancos de tela, ya que al lavarlos tienden a ponerse amarillos, pero esto tiene solucion. Lo que se debe de hacer es en un recipiente pequeño agregar un poco de jabón para trastes, bicarbonato se sodio y un poco de agua para que quede como una pasta, esta se le embarra a los tenis con un cepillo de dientes y se deja reposar toda la noche, al día siguiente se remueve el exceso solo con agua y quedan completamente blancos.

Aprender a guardar la ropa y calzado

  • Dependiendo el tipo de ropa es como la debes de guardar, los calzones y calcetines pueden ir doblados en un cajón o la ropa de ejercicio también puede ir doblada, pero si hay que saber diferenciar entre que va doblado y que va colgado, hay telas como las de las camisas que se arrugan mucho si están dobladas y por ende deben de ir colgadas, además si cuentas con el espacio la recomendación es que la mayoría de tu ropa está colgada ya que así tienes mayor visibilidad de lo que tienes y puedes rotar mejor tus prendas en lugar de usar la que esté hasta arriba del cajón.

¡Aprovecha las ofertas y descuentos de Hot Fashion del 14 al 21 de agosto de 2023 | Ponte Fashion!