Vístete con estilo para el verano. Por: Levi's

El verano es la época perfecta para mostrarte, para pasear por la calle, por la playa, con comodidad y estilo, para ello hay tops que, sin duda, son favorecedoras por su diseño, materiales, y por la libertad que te dan para expresarte.

Estilo romántico

Lucir fantástica, moderna y con un toque romántico es una apuesta segura; blusas con mangas ligeramente abombadas, son ideales. Blusas con un cuello redondo y amplio en una playera o blusa corta, o definitivamente crop, te garantiza disfrutar de una temporada calurosa, en la que sentirse fresca y cómoda, sin perder estilo.

Una opción excelente en blusas es nuestra Levi’s® Louise Short Sleeve Blouse, que además tiene como detalle, olanes en un confortable cuello redondo.

Levi’s® Luisa Blouse es otro éxito seguro, su diseño con botones y un lazo al frente la hacen una prenda creada para destacar, sin perder comodidad y frescura.

Un básico

La frescura que se necesita en el verano se encuentra en prendas sencillas, una playera de corte relajado que te permita movilidad o una de corte recto que muestre tu figura, cuyo diseño sea de manga corta, es ya clásica y, por tanto, un básico. Este tipo de playeras permite combinarla con alguna chamarra o sudadera al caer la noche.

Una propuesta que ha ganado un lugar en el guardarropa de millones de personas es nuestra Levi’s® Graphic Set-In Neck, su diseño sencillo de manga corta y cuello redondo, es perfecto para mantenerte fresco y disfrutar del verano.

Nuestra Levi’s® Slouchy Pocket Tee es también la propuesta de un básico, con inspiración en los años 90 por su corte amplio con cuello redondo, manga corta y el detalle de un bolsillo al frente.

Tops y tank

Una blusa sin mangas o con el vientre al descubierto es prácticamente insuperable durante el verano. Marcar la figura, dejar la piel al descubierto para disfrutar del sol y sentir la brisa fresca, es territorio de los tops y tank. La facilidad que tienen para ser combinados con cualquier tipo de jeans o faldas, y el calzado que mejor te haga sentir, es un punto más a su favor.

La propuesta de Tops para el verano es nuestra Levi’s® High Neck Tank, ligera, ajustada, perfecta para hacerte lucir fantástica. No tiene mangas, así la frescura está garantizada. Levi’s® Ole Top su corte te ofrece frescura y cuenta con un diseño elaborado en tela muy delgada, para mantener el espíritu veraniego.

¿Camisas de verano?

Claro que sí, siempre y cuando las camisas estén elaboradas en materiales frescos y vivos, como es el caso del algodón, y tengan un corte que permita que el viento fresco y el sol, toque tu piel. Una camisa con corte regular recto o relajado es ideal, acompañado de manga corta, y para agregarle personalidad, cuello tipo camisero, digno de cualquier club de playa.

Nuestra Levi’s® Cubano Shirt tiene todo lo que necesitas para salir a disfrutar del verano, con un estampado que representa a la temporada.

La Levi’s® Short Sleeve Classic Camper tiene un corte amplio que le permite usarse sola o con una playera por debajo para darle un toque especial.

Blusas de verano

Siempre llega el momento en que hay que adoptar algún grado de formalidad y sofisticación, sin importar si estamos en verano, hay momentos para los que una blusa de cuello camisero y manga larga, en materiales ligeros, es lo ideal, sobre todo si tienen cortes holgados en colores claros.

Una propuesta para estos días es la Levi’s® Gretchen Blouse que, además de ofrecerte la frescura que necesitas en la temporada, lleva el detalle de un cuello corbata que podrás anudar a tu gusto.

Nuestra Levi’s® Paislee Blouse es otra opción perfecta para los días cálidos, por tener un corte relajado con cuello camisero que podrás abotonar a la altura que tú quieras y así lograr el nivel de comodidad exacto.

Un clásico

La playera de cuello polo ha sobrevivido al paso del tiempo como un clásico de la Ropa para verano, para las actividades al aire libre, de los días de campo o del paseo por alguna marina; se trata de un toque de refinamiento que puedes adoptar con la seguridad de sentirte cómodo en todo momento, su manga corta es el indicador definitivo de que fue creada para disfrutar del verano.

Nuestra Levi’s® Housemark Polo Shirt With Performance Cool fue especialmente diseñada para ofrecerte frescura y es 100 % algodón.

Para que cuides las prendas nuevas que vas a adquirir durante HOT FASHION 2023 y para mantenerlas siempre en buen estado te damos cuatro tips para cuidar tu ropa.

Recuerda siempre disfrutar de está temporada calurosa, con una gran variedad de tops que te harán sentir cómodo y fresco en todo momento, con un estilo inigualable y moderno, disfruta del HOT FASHION 2023 y encuentra todo lo que buscas en Levi’s®

¡Aprovecha las ofertas y descuentos de Hot Fashion del 14 al 21 de agosto de 2023 | Ponte Fashion!