Llevar ropa ligera es necesario para estar cómodas. Por: Aerie

Mantenernos activas es esencial, sin embargo, todas lo hacemos de manera diferente, a nuestro ritmo y estilo. Por eso, esta temporada Aerie México nos invita a movernos con prendas hechas especialmente para el movimiento y la comodidad.

Aerie México, además de lencería y ropa interior femenina trae para nosotras su maravillosa línea de Activewear que querrás usar todos los días. Descubre todas las prendas que podrás estrenar esta temporada y conoce todos los fits y telas que se moverán contigo de ahora en adelante.

Leggings

Los leggings se usan para todo, para ir al gimnasio o para relajarse en el sofá. Sin importar qué decidas hacer, Aerie tiene una gran variedad de leggings para que decidas cuáles son los ideales para ti.

Tienen los leggings Flare, que son perfectos para días de ocio, largas caminatas, yoga o relajación en general. Los leggings High Waisted, que son los mejores para hacer actividad física: en el gimnasio o al aire libre. Y los leggings Crossover, que son perfectos para sentirse cómoda y que brindan soporte si buscas movimiento y libertad.

Ahora los leggings serán tu prenda para todos los días, ya sea para crear un estilo deportivo o uno coqueto para lucir fantástica y cómoda. Además, encontrar la combinación más hermosa para tus leggings preferidos es muy fácil porque ¡combinan con todo! Suéteres, T-shirts, crop tops o bras deportivos ¡Tú decides el estilo que quieres crear con Aerie México!

Bras deportivos

Si te encanta la comodidad y el soporte, ponte en marcha con prendas de entrenamiento para la vida real. Sea cual sea tu aventura, hay un fantástico bra deportivo Aerie que te brindará soporte cuando te pongas en movimiento. A diferencia de otros, los bras deportivos Aerie México están diseñados para adaptarse a ti. Así que si buscas un estilo deportivo con mucho soporte, un poco de elevación o tomarte un día para descansar y dedicarte a ti misma, hay un nivel adecuado de soporte e impacto para tu día para que te sientas bien con el estilo de bra deportivo que elijas.

Bike shorts

Los bike shorts son la tendencia que llegó para quedarse, en el gimnasio y en todas partes. Todos los bike shorts de Aerie se concentran en los detalles, desde los bolsillos hasta los estampados, el diseño en punto elástico, la malla y los detalles brillantes para mantenerte en movimiento y a la moda. Los bike shorts, también están confeccionados con distintas telas, OG, Goals y Real Me, y vienen en tres largos:

  • 4 pulgadas
  • 7 pulgadas (el modelo estándar)
  • 9 pulgadas.

Esto permite elegir el largo adecuado para entrenamientos exigentes o para caminar por el parque.

Una tela hecha a tu medida

Además, las prendas de la colección están confeccionadas con 5 diferentes telas básicas: OG, Real Me, The Hugger, Goals y Warmup, las cuales se ajustan a nuestras diferentes necesidades haciéndonos sentir realmente bien. Y nos dan la posibilidad de realizar y disfrutar cada movimiento al máximo.

OG: Es el algodón tradicional para todos los días, es muy suave y es ideal para días de ocio y para hacer diligencias.

Real Me: Es tela más popular con stretch en 360° y una sensación increíble y ligera, como si fuera una segunda piel. Ideales para prácticamente cualquier actividad.

The Hugger :Es supersuave y ligeramente cepillada por dentro y por fuera. Se llama The Hugger porque, cuando la usas, se siente como si te estuviera abrazando.

Goals: Es la tela con más soporte y te brinda una sensación fresca y delicada. ¡Ideal para las sesiones de entrenamiento más exigentes!

Warmup: Tiene un interior cepillado supersuave con una superficie lisa. Además, los leggings Warmup están hechos con botellas de plástico recicladas, ¡así que son REAL GOOD!

Cuando se trata de moverse, sentirte cómoda, bonita y poderosa es esencial. Déjate enamorar por las prendas que AERIE tiene para ti: ropa interior, ropa deportiva, trajes de baño y mucho más. Elige, mezcla, combina, ¡y vuelve a combinar! Porque las reglas son tuyas y el poder de moverte ¡también!.

¡Aprovecha las ofertas y descuentos de Hot Fashion del 14 al 21 de agosto de 2023 | Ponte Fashion!