Tu look merece ese acento de estilo único: joyería Por: Bizzarro

Tu look merece ese acento de estilo único que aportan la joyería y relojería, así que ahí te van datos claves para que elijas la que mejor va en cada momento inolvidable de tu vida y la de tus seres queridos y amados.

Como ya sabes en BIZZARRO somos expertos en joyas y relojes, es por ello que te traemos unos tips para hacer de tus próximas compras todo un acierto del que te sientas muy orgullos@.

Joyas para la boda

Si el amor llegó a tu vida y eres una persona que busca pedir matrimonio, te recomendamos un anillo de compromiso con diamante. Esta gema es especialmente recomendada ya que su fuerza casi indestructible es un buen auguro para tu relación de pareja.

Los anillos pueden ser de oro amarillo, blanco, rosa y la combinación de estos colores.

Ya que te dieron el “sí”, es momento de pensar en las argollas de matrimonio; son dos (una para cada integrante de la pareja), es un símbolo de unión y compromiso en la relación. El círculo es símbolo de eternidad y constante renovación; generalmente, en México se acostumbra a elegir padrinos quienes son los encargados de comprar estas joyas.

Anillo de compromiso y argollas de matrimonio son el básico cuando piensas en matrimonio. Depende de la religión o costumbres, también está el lazo de matrimonio y las arras que se usan en la ceremonia religiosa.

Para un día especial piensa en una joya

Recuerda que los momentos inolvidables pueden surgir para celebrar algún logro o a manera de agradecimiento con alguien o como muestra de amor, este, también puede ser amor propio materializado en una joya.

Un dulce regalo a través de las joyas es el símbolo imborrable de amor que podrá llevar por siempre una persona especial.

Los relojes, pulseras o anillos harán a cualquier persona alguien feliz. En Joyerías BIZZARRO hay piezas para cualquier estilo.

En las graduaciones, aniversarios, cumpleaños o cualquier otra festividad son dignas de recordarse por siempre y las joyas o relojes son los mejores regalos para enmarcar tus momentos inolvidables.

Este Hot Fashion trae descuentos especiales en toda nuestra tienda en línea y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarte con nosotros, siempre habrá alguien que sea tu cómplice para que tus alegrías sean momentos inolvidables con joyas que llenen tu vida.

¡Aprovecha las ofertas y descuentos de Hot Fashion del 14 al 21 de agosto de 2023 | Ponte Fashion!