Si te gusta la moda, sigue a estos influencers. Por: AMVO

Estar al día con la moda y sus tendencias, puede ser algo abrumador, no solo para nuestro propio estilo, sino también para nuestro negocio o marca. La moda es más allá que solo prendas: es estilo, historia y un lenguaje universal.

Aquí te dejamos una mini lista de influencers internacionales para que te inspires y complementes con sus consejos, tu clóset y aproveches aún más, este HOT FASHION 2022.

Gianluca Vacchi @gianlucavacchi
Gianluca Vacchi es un influencer, emprendedor y padre italiano. cuenta con su propia marca de camisetas, viene de una familia italiana que fue heredera de la empresa IMA lo cual le permitió retirarse de la vida laboral a los 40 años siendo millonario. Cuenta con más de 22 millones de seguidores en instagram en donde muestra su vida como padre, millonario, ícono de la moda, y actualmente es DJ.

undefined

Hypebeast @hypebeast
Hypebeast es una página de instagram de moda en donde se muestra el estilo de vida de un “hypebeast” con prendas como Yeezy, Jordan u Off-white, aparte de ser una página de instagram que muestra cultura mezclada con fashion. También cuenta con una tienda en línea y noticias acerca de futuros lanzamientos, colaboraciones y noticias del mundo del Hype.

undefined

Zoella @zoesugg
Zoe Elizabeth Sugg, conocida como Zoella, es una youtuber, autora y bloguera de moda y belleza. Es de nacionalidad inglesa, y su carrera empezó en el 2009 al crear contenido en la plataforma de YouTube, en el cual creció de manera exponencial llegando a tener más de 7 millones de suscriptores. Su público objetivo son mujeres adolescentes a las cuales les habla de moda principalmente, pero también de diseño de interiores.

Ha logrado alcanzar más de 350 millones de vistas en esta plataforma, y gracias a la popularidad que recibió creó su propia marca “Zoella”.

undefined

Who What Wear @whowhatwear
Who What Wear es una página que tiene presencia tanto en Facebook como en Instagram. Tiene su propio sitio “www.whowhatwear.com” en donde te puedes enterar de noticias de moda ¿que está pasando en la industria?, pero también te puedes enterar de quién está usando qué, cómo se visten las celebridades y de dónde sacan sus prendas, y obviamente, qué es lo que está en tendencia. Por si fuera poco, cuenta con una tienda en línea propia.

Es una excelente opción para ver ideas de algún outfit que quieras armar y donde conseguir esas prendas.

undefined

Andy Torres @Stylescrapbook
Andy Torres es una mexicana, bloguera, fashionista y presentadora de televisión que cuenta con una página web y redes sociales en donde muestra ideas de outfits, tips y novedades del mundo de la moda, estilo de vida, belleza y salud, en su pagina nos muestra su dia a dia, pensamientos que tiene, y cómo se prepara para eventos importantes como recientemente su boda. cuenta con instagram en donde tiene más de 750 mil seguidores, pero también cuenta con Youtube y Tik Tok.

undefined

P.V. (2022, February 9). ¿Quién es Gianluca Vacchi? El extravagante millonario famoso por sus bailes en redes. Retrieved June 9, 2022, from Expansión website: https://www.expansion.com/fueradeserie/personajes/2022/02/09/61f935fbe5fdeadf7f8b4647.html

https://www.facebook.com/bbcnews. (2014, December 12). Quién es Zoella, la “reina de internet” que te enseña a maquillar - BBC News Mundo. Retrieved June 9, 2022, from BBC News Mundo website: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/12/141212_zoella_youtube_internet_perfil_ch#:~:text=Pero%20Zoe%20Sugg%20%E2%80%93m%C3%A1s%20conocida,casi%20tanto%20como%20su%20patrimonio.

¡Aprovecha las ofertas y descuentos de Hot Fashion del 14 al 21 de agosto de 2023 | Ponte Fashion!