Marcas favoritas en ropa de moda para que te lleves a casa. Por: Suburbia

El HOT FASHION de Suburbia es la temporada de promociones en ropa, calzado y accesorios porque queremos que estrenes más. Este año disfruta de las rebajas del 14 al 21 de agosto de 2023 en suburbia.com.mx y nuestra app Suburbia en tus marcas favoritas como Weekend, Contempo, NonStop y muchas más.

Como siempre, queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones cuando se trata de elegir qué comprar y aprovechar cada descuento del Hot Fashion, por eso te dejamos una pequeña lista de las secciones en las que te recomendamos poner atención y no perderte ninguna promoción.

Ahora sí, aquí nuestras secciones y marcas favoritas para que te las lleves a casa.

Levi's

Con hasta 25% de descuento, es la marca que nunca falla. Todo amante de la moda sabe que en su closet debe haber jeans, camisas y chamarras de la marca, además de mantenerte con gran estilo, sabes que llevarás una prenda para mucho tiempo.

Ropa interior y lencería

No es un secreto que a veces muchos no invierten tanto en esta parte de sus outfits como deberían, pero nadie debe negar que hasta un 30% de descuento en ropa interior para toda la familia es una promoción que no debes perderte, es ahora o nunca.

Ropa deportiva

La vida fitness llegó para quedarse, no solo como una moda pasajera, sino un estilo de vida que prioriza el cuidado del cuerpo y aunque la estética es importante, lo verdaderamente valioso de este estilo de vida es saber que tú y tu cuerpo son la prioridad y para nosotros también, por eso tendremos promociones especiales en ropa que te ayude a mantener tu salud y verte increíble en el proceso.

Playeras y sudaderas

Son la base de la variedad. Que aproveches los descuentos no es solo una recomendación, sino el mejor consejo que podemos darte. Tener playeras de varios colores y estampados logrará que diversifiques tu imagen y con las sudaderas seguramente complementarás tu look y apostar por uno simple, pero con mucho estilo o algo más arriesgado si los colores vibrantes son lo tuyo.

Mochilas, loncheras y lapiceras

El regreso a clases está muy cerca y aunque sabemos que es emocionante dejar todo para el último momento, no verás promociones iguales para que aproveches los descuentos en lo que necesitas para volver a las aulas. Tenemos mochilas y loncheras para toda la familia (porque no solo los niños vuelven a la rutina).

Tenis y zapatos

El mejor momento para comprar los zapatos para la escuela o los tenis para los días de educación física es ahora, pero no solo los niños necesitan renovar, tú también mereces consentirte y estrenar un par más, recuerda que los zapatos nunca son suficientes y los tenis se han convertido en parte central de los looks que quieran ser más cómodos pero mantener el estilo que te caracteriza. Esta temporada puedes elegir entre marcas como Charly o Puma, seguramente tenemos el par perfecto para ti.

Relojes

Los amantes del buen gusto saben que un reloj es el accesorio perfecto para que tu look esté completo. Ten en cuenta que la mejor decisión es tener un reloj de cada estilo para que entonces haya un accesorio para cada ocasión. Deportivos, formales, casuales, de manecillas o digitales, el reloj es un complemento que no te quieres perder.

Ahora ya conoces nuestras secciones favoritas en este HOT FASHION de Suburbia y cuándo podrás comprar, ahora solo te queda prepararte y elegir lo que más quieras para que estrenes más con nosotros.

¡Aprovecha las ofertas y descuentos de Hot Fashion del 14 al 21 de agosto de 2023 | Ponte Fashion!