5 productos para cuidar tu piel que no te pueden faltar. Por: AMVO

El cuidado de la piel es de suma importancia ya que siempre está en constante renovación. Nuestra piel se encuentra en contacto con factores externos como lo son la contaminación, el polvo y una de las más importantes, el sol.

Por ello, es muy importante saber identificar tu tipo de piel, para saber que tratamiento y rutina se adapta más a tus necesidades, y así, puedas lucir radiante.

Bloqueador solar para el cuidado de tu piel

El bloqueador o protector solar es muy importante tenerlo en tu rutina diaria ya que te trae grandes beneficios a largo plazo ya que la el sol hace que la piel envejezca y se reseque, y al usar bloqueador se reduce estos efectos causados por el sol y a su vez también reduce la probabilidad de que salgan manchas en la piel y reduce en gran medida la posibilidad de desarrollar cáncer en la piel ya que este es inducido principalmente por luz.

Mascarilla que se adate a tu piel

Las mascarillas pueden ayudar de gran manera al cuidado de tu piel, pero para esto primero debes identificar tu el problema, ya sea que tu piel se reseca mucho, te estan saliendo muchas arrugas o cuentas con exceso de sebo, habrá una mascarilla que se adapte a las necesidades que tengas, gracias a que hay una gran variedad de productos naturales que se pueden usar para el cuidado de la piel, si bien no hay que excederse con el uso de las mascarillas, de vez en cuando son de gran ayuda para el cuidado de la piel.

Crema corporal facial o para tu cuerpo

La crema corporal es tan importante como la facial, si bien solemos darle prioridad a la facial debido a que es la más visible y en donde las arrugas son más visibles, la crema corporal es de igual importancia ya que toda nuestra piel debe estar hidratada, esto nos traerá grandes beneficios como lo es que esté humectada, tenga brillo y tenga protección la barrera cutánea. Todo nuestro cuerpo necesita vitaminas y nutrientes, no solo nuestro rostro.

Cuida tu piel con Shower gel con exfoliante

Existe una gran variedad de shower gel en el mercado, este producto se puso de mod en los últimos años, se encuentran los que tienen olores, los que son para la casa, los travel size y los que cuentan con exfoliante integrado, estos dos es una combinación muy práctica ya que en lo que enjabonas tu cuerpo, lo vas exfoliando, eliminando de esta manera las células muertas, dándole a tu piel un aspecto más brillante y suave, y a su vez se previene la congestión de los poros, y por tanto, la formación de impurezas.

Hidratante facial

Este producto es importante ya que no se debe usar el mismo hidratante para el cuerpo como para la cara debido a que se buscan cosas diferentes, en la cara se busca remover arrugas y darle un aspecto más joven a tu rostro, evitar manchas y demás, por esto es muy importante conseguir un hidratante especial para la cara y así lucir una piel más joven.

¡Aprovecha las ofertas y descuentos para cuidar tu rostro y toda tu piel en Hot Fashion del 14 al 21 de agosto de 2023 | Ponte Fashion!